Haz tus propios macarons gracias al Kit de Lékué

Kit macaron de Lékué

¿Sabes lo que son los macarons? Son unos pastelitos típicamente franceses que sus ingredientes principales son: azúcar glas, azúcar normal, almendra molida y claras de huevo. Como se ve no es una receta altamente complicada pero es interesante, para los neófitos en la materia, saber las proporciones exactas que debe tener para sacar el mejor partido a este pastelito.

La empresa Lékué pone a la venta en su tienda online un interesante kit en el que podemos encontrar dos elementos que nos facilitarán bastante la elaboración de los macarons. En primer lugar un recipiente de goma que nos permite dosificar la cantidad exacta que debe tener un macaron. ¿Pero qué cantidad? El otro elemento que nos facilita el Kit Macaron de Lékué es una placa donde, mediante unos círculos, establece la cantidad recomendada para realizar el dulce.

Con estos dos elementos ya si que no tienes excusa ninguna para no hacer los deliciosos macarons y sorprender a todos tus amigos y familiares. El Kit Macaron tiene un precio de 36 euros  y para saber más cómo funciona así como una receta puedes consultar este video.

Vía: Lékué

Compártelo!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Designed by Free Wordpress Themes and Sponsored by Curry and Spice