La solución para presentar las frutas a la mesa, un plato con escurridor incorporado

Plato para escurrir la fruta

A mi me gusta la fruta recién lavada, tanto que a veces se me acumula  debajo del plato o bol. Por ello, para evitar este problema hemos encontrado un plato que lleva escurridor incorporado  para evitar este tipo de problemas.

Recibe el nombre de Market fresh colander set. Consta de dos piezas, un colador y el propio recipiente donde de encaja el colador dejando un pequeño espacio posibilitando que se deposite el agua que vaya cayendo de la fruta.

Está disponible en 3 colores, morado, verde pistacho y rojo. Como vemos colores muy veraniegos para la época del año que más fruta consumimos: el verano.

Aunque obviamente no sólo es para utilizarlo con  la fruta, puedes hacer lo mismo con las aceitunas o cualquier otro tipo de alimento que requiera de conservación en líquido y a la hora de servirlo haya que eliminarlo como las aceitunas.

Lo puedes adquirir por Amazon y tiene un precio de unos 12 euros. Un utensilio de cocina, especialmente pensado para fruta, muy interesante y que seguro  utilizaréis más de uno y una.

Vía: GastronomíayCia

 

Compártelo!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Designed by Free Wordpress Themes and Sponsored by Curry and Spice