Asadora cerámica y ecológica lisa para vitrocerámica, gas o inducción

Asadora cerámica lisa 27x27cm

Inauguramos esta sección en la que queremos mostraros los productoss que tenemos disponibles en Cocinaldia.com, tu tienda de utensilios de cocina. Y empezamos con una asadora cerámica y ecológica.

Precisamente lo que te presentamos es esta asadora cerámica y ecológica que su revestimiento de color blanquecino está libre de PFOA o PTFE. Entre sus principales características encontramos que gracias a su inducción rápida hace que disminuya el consumo de electricidad o de gas.

La parte interior es lisa y hace función como de una especie de plancha ideal para carnes, pescado o verduras. Como hemos dicho su compatibilidad es tanto para vitrocerámica, gas e inducción.

El color blanquecino por dentro y el verde del mango tan típico en las sartenes LifeStyle ofrece un contraste muy interesante junto con los alimentos que vayas a cocinar que sin duda alguna, gracias a la cocción casi sin necesidad de utilizar aceite, elaborarás una cocina sana a la par que sabrosa.

Para su cuidado solo tienes que seguir las pautas que ya ofrecimos con anterioridad y así evitar que se peguen los alimentos.

Enlace al producto: Asadora cerámica y ecológica lisa para vitrocerámica, gas o inducción.

 

Compártelo!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Designed by Free Wordpress Themes and Sponsored by Curry and Spice